Servicios

Nuestros Servicios

services

Instituciones Educativas: Escuelas, colegios, universidades

- Limpieza y mantenimiento de la infraestructura con sus respectivos mobiliarios.
- Limpieza, desinfección y mantenimiento de áreas sanitarias.
- Limpieza y Mantenimiento de las áreas de grandes superficies, polideportivos, canchas, estacionamientos

services

Pequeñas, Medianas y Grandes empresas

Limpieza y mantenimiento con equipos especializados adecuados a la necesidad de cada organización teniendo en cuenta los estándares de seguridad requeridos en la implementación del servicio. Nos enfocamos a empresas de diferentes rubros tanto comerciales, bancarios, telefonías entre otras.

services

Superficies grandes

Limpieza y mantenimiento de centros comerciales, supermercados, tiendas departamentales, hoteles, centros logísticos y depósitos de almacenamiento entre otros mediante la utilización de los equipos especializados que aseguren la calidad y la rapidez del servicio.

Servicios Ocasionales

services

Limpieza Profunda en general

Muchas empresas y oficinas ya cuentan con un personal propio contratado que trabaja dentro de la organización, pero la misma no asegura que la limpieza se realice de manera adecuada cuidando de la imagen corporativa ante sus empleados, proveedores y clientes; es por ello que ofrecemos un servicio diferente de lo que brinda una limpieza tradicional con la utilización de los equipos más especializados para el desarrollo del trabajo asegurando así el mayor cuidado de los detalles para elevar la calidad del servicio.

services

Limpieza y terminación de obra

Nos ocupamos de la limpieza de obra pesada asegurando que sus instalaciones cumplan con los más altos estándares de calidad al momento de realizar la presentación del trabajo realizado ante sus clientes.

services

Cobertura de eventos

Contamos un servicio de limpieza y mantenimiento previo y posterior a la realización de un evento de manera a que nuestros clientes solo se preocupen de disfrutar del momento.

services

Lavado de Tapizados y Alfombras

Ofrecemos el servicio de limpieza de tapizados y alfombras dejándolos como nuevos con un aspecto más agradable y limpio con la ayuda de los equipos y productos especializados.